Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avia inaugura una estación de servicio en el aeropuerto de Bilbao

Revista Estaciones de servicio06/04/2011
EESS Digital.- La red Avia ha inaugurado la estación de servicio Usoa ubicada en los terrenos de Aena en el aeropuerto de Bilbao, un enclave privilegiado con un importante tránsito de vehículos. La nueva estación, que se une a las ocho que Esergui ya abandera en la zona, ocupa una superficie de 3.700 metros cuadrados y cuenta con un restaurante-asador, con capacidad para 40 comensales; una tienda de conveniencia, un túnel de lavado y un aparcamiento, además, claro está de la propia gasolinera.

Su horario de apertura es desde las 06.00 hasta las 22.00 horas, aunque también se da la posibilidad de suministro 24 horas a través de surtidores de prepago con tarjeta. Junto con las tarjetas bancarias habituales, la estación de servicio Usoa ofrece descuentos a través de las tarjetas del Club Avia e IS XXL.

En cuanto a los combustibles que suministra esta nueva gasolinera, encontramos la gasolina y el gasóleo aunque también ofrece carburantes con un 6,8 % de biodiésel y etanol, tras formalizar un acuerdo con el Ente Vasco de la Energía (EVE). Por otro lado, también dispone de surtidores de Adblue, está equipada con placas solares fotovoltaicas y una red de tratado de aguas residuales y fecales.

Con esta última incorporación, Avia alcanza 120 estaciones de servicio distribuidas en 15 provincias del País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña. En Europa cuenta con 3.000 estaciones de servicio abanderadas.