Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cepsa produjo 7,3 millones de toneladas en La Rábida en 2010

Revista Estaciones de servicio24/01/2011
EESS Digital.- La petrolera española Cepsa ha cerrado el año 2010 con una producción de 7,3 millones de toneladas de los distintos productos que procesa en su refinería de La Rábida (Huelva). Esta cifra significa un aumento del 28% respecto a la conseguida en 2009.

Desde Cepsa, además, aseguran que el notable crecimiento en la producción de gasóleo y queroseno se debe a la puesta en marcha del proyecto de Ampliación de la Capacidad de Producción de Destilados Medios (ACPDM). A lo largo de 2010 la producción de queroseno se incrementó un 33%, mientras que el gasóleo lo hizo en un 28%.

Por otra parte, Cepsa encara 2011 con un cambio en la dirección de la planta. Rafael Martínez-Cañavate asumirá la dirección de la refinería, sustituyendo así a Álvaro García García, que pasa a ocupar la Dirección de Desarrollo de Refino Internacional de la compañía. Martínez-Cañavate ha asegurado que acepta el cargo con una gran satisfacción por la confianza que Cepsa deposita en mí, al tiempo que con un enorme compromiso y responsabilidad por el desafío que supone dirigir una de las fábricas más punteras de Huelva y de Andalucía.