Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MotoGP llega a las aulas con Shell

Revista Estaciones de servicio04/05/2011
EESS Digital.- La Universidad Carlos III ha sido el escenario de la charla El Mundial de MotoGP: banco de pruebas de Shell para el ciudadano en la que intervino Juan Martínez, ingeniero de pista de Nicky Hayden, para dar información y conocer los entresijos del Mundial de MotoGP.

Alrededor de 300 estudiantes abarrotaron el Salón de Grados del Edificio Padre Soler, del Campus de Leganés, para escuchar el debate en el que participaron, aparte de Martínez, varias autoridades universitarias y Arístides Bonilla, director de Marketing y Desarrollo de Disa, licenciataria de Shell.

"Es una gran satisfacción comprobar el alto grado de interés mostrado por los estudiantes. Con sus preguntas han demostrado sus ganas y su entusiasmo por buscar la aplicación del conocimiento en la práctica, pero también han demostrado que son unos fieles seguidores del Mundial de MotoGP", aseguraba Bonilla al final de la jornada.

Por su parte Martínez calificó de gratificante la charla, puesto que asegura que las cuestiones que plantearon los estudiantes están formuladas desde un punto de vista completamente distinto al nuestro, lo cual te hace mirar tus propias experiencias desde un prisma diferente y esto te resulta muy enriquecedor.