Actualidad Info Actualidad

TotalFinaElf España lanza su web institucional

Revista Estaciones de servicio11/06/2002
AMDPress.- TotalFinaElf pone en funcionamiento su página web institucional, www.totalfinaelf.es. La compañía está también presente en Internet con otros cuatro sitios: Total, Club Transport, Lubricantes Elf y Club Total.

A través de esta nueva web, el internauta tendrá acceso a toda la información sobre el grupo TotalFinaElf en España. La página cuenta con varias secciones presentando la totalidad de los productos y servicios que la compañía ofrece a sus clientes a través de sus distintas marcas. En la página web de TotalFinaElf España se presentan distintas segmentaciones por tipo de cliente: transportistas, particulares, pesca/marina, industria, sector servicios, agricultura, taxis y hogar para que el visitante, según su perfil, pueda acceder a los productos y servicios más adecuados a sus necesidades o de mayor utilidad para su ámbito laboral o personal.

Otras peculiaridades de esta página web son el apartado de recursos humanos a través del cual se accede a las ofertas de trabajo de la compañía y en el cual el internauta podrá incluir su currículum y en segundo lugar, el apartado dedicado al mundo de la competición al que el grupo lleva mucho tiempo vinculado, patrocinando y participando en distintos eventos en su mayoría relacionados con el motor.

Esta web es la cuarta de la compañía en Internet, después de las páginas Total, que desarrolla en detalle los productos y servicios de marca Total: estaciones de servicio, carburantes, tarjetas, lubricantes, gas propano y butano, y productos especiales; la del club-transport, destinada al profesional del transporte por carretera; la página web de los lubricantes Elf y la del Club-Total, que es la página de las tarjetas de fidelización Total-Plus y Special-Truckers presentando, entre otras cosas, los regalos que se pueden obtener al acumular puntos en las tarjetas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS