Actualidad Info Actualidad

Shell V-Power regala entradas para ver el G.P. de Motociclismo de Cheste

Revista Estaciones de servicio06/09/2006
AMDPress.- Todos los clientes que reposten carburantes Shell V-Power (gasolina y gasóleo diferenciados) y que además pasen su tarjeta de puntos ClubSmart podrán ganar 200 entradas para el próximo Gran Premio de Motociclismo que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2006 en el circuito de Cheste (Valencia). La promoción, que se prolongará desde el 20 de septiembre hasta el 31 de octubre, también permitirá ganar cheques regalo de carburante V-Power por valor de 10 € cada uno y lotes de premios de puntos ClubSmart.

De esta forma, Shell quiere demostrar a sus clientes la calidad de sus productos y su compromiso con la competición de motor de alto nivel que permite a la compañía avanzar en su programa de Investigación y Desarrollo de carburantes y lubricantes.

Esta nueva promoción quiere acercar a los clientes el trabajo que Shell realiza para Ducati Corse desarrollando los carburantes (Shell V-Power) y lubricantes (Shell Advance) de última generación diseñados para ofrecer la potencia, rendimiento y protección necesarios en cada carrera.

Y por supuesto, todo este esfuerzo se traduce y traslada al beneficio directo de todos los clientes de Shell con vehículos convencionales, utilitarios y motocicletas, para su confort y su mejor rendimiento, explican fuentes de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS