Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Shell V-Power regala entradas para ver el G.P. de Motociclismo de Cheste

Revista Estaciones de servicio06/09/2006
AMDPress.- Todos los clientes que reposten carburantes Shell V-Power (gasolina y gasóleo diferenciados) y que además pasen su tarjeta de puntos ClubSmart podrán ganar 200 entradas para el próximo Gran Premio de Motociclismo que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2006 en el circuito de Cheste (Valencia). La promoción, que se prolongará desde el 20 de septiembre hasta el 31 de octubre, también permitirá ganar cheques regalo de carburante V-Power por valor de 10 € cada uno y lotes de premios de puntos ClubSmart.

De esta forma, Shell quiere demostrar a sus clientes la calidad de sus productos y su compromiso con la competición de motor de alto nivel que permite a la compañía avanzar en su programa de Investigación y Desarrollo de carburantes y lubricantes.

Esta nueva promoción quiere acercar a los clientes el trabajo que Shell realiza para Ducati Corse desarrollando los carburantes (Shell V-Power) y lubricantes (Shell Advance) de última generación diseñados para ofrecer la potencia, rendimiento y protección necesarios en cada carrera.

Y por supuesto, todo este esfuerzo se traduce y traslada al beneficio directo de todos los clientes de Shell con vehículos convencionales, utilitarios y motocicletas, para su confort y su mejor rendimiento, explican fuentes de la compañía.