Actualidad Info Actualidad

Los sindicatos convocan una manifestación contra el cierre de Repsol Puertollano

Revista Estaciones de servicio22/03/2010
EESS Digital.- Hoy, 22 de marzo, los sindicatos UGT y CCOO han convocado una manifestación que desde las instalaciones de Repsol Puertollano recorrerá las calles de la ciudad.

Esta es la primera movilización por parte de los trabajadores en la que han tratado de implicar a la ciudadanía y concienciarla ante las posibles consecuencias de las decisiones de la compañía, que tiene prevista la parada de varias unidades de producción.

En este aspecto, los sindicatos temen que estas paradas, que afectarán a 300 personas, sean sólo el prólogo de una campaña de abandono y desinversiones por parte de la compañía. El ámbito de conflicto de esta negociación afecta no sólo a trabajadores de Repsol, sino al resto de trabajadores de la comarca de Puertollano, relacionados directa o indirectamente con el complejo industrial, han señalado los sindicatos en un comunicado.

Se deben realizar las inversiones necesarias que nos sitúen en una posición competitiva en el mercado y, por tanto, nuestro objetivo fundamental es conseguir una garantía clara y creíble de la viabilidad del complejo petroquímico de Puertollano, han añadido UGT y CCOO.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS