Actualidad Info Actualidad

CLH firma un acuerdo con Indra para impulsar su modelo de negocio internacionalmente

Revista Estaciones de servicio12/03/2010
EESS Digital.- El presidente ejecutivo del grupo CLH, Jose Luis López de Silanes, y el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la internacionalización del modelo de negocio de CLH en el sector logístico de hidrocarburos.

El objetivo de este acuerdo es la estructuración, comercialización e implantación del modelo de negocio de CLH en terceros países y empresas del sector de hidrocarburos para desarrollar y mejorar las actividades logísticas a nivel mundial, así como en otros sectores en los que se pueda dar utilidad su modelo logístico.

El primer paso para el desarrollo de este acuerdo será la estructuración del modelo de negocio de CLH, para poder comercializarlo global o parcialmente, así como la identificación de posibles países y mercados a los que se pueda exportar. Entre los servicios que ofrecerán ambas compañías en base al acuerdo incluirán proyectos de asesoramiento estratégico, consultoría sobre mejoras en las operaciones, organización y procesos, e implantación de sistemas de información.

Lopez de Silanes han señalado que el acuerdo de colaboración contribuirá a impulsar el proyecto de internacionalización del grupo CLH gracias a la amplia experiencia internacional de Indra. Por su parte, el consejero delegado de Indra ha afirmado que este acuerdo aportará a Indra nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido que combinen su experiencia en asesoramiento estratégico para la implantación de modelos de negocio y su capacidad de innovación teconológica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS