Actualidad Info Actualidad

Shell continuará su compromiso con Ferrari después de 2011 al menos cinco años más

Revista Estaciones de servicio31/03/2010
EESS Digital.- Shell ha anunciado su compromiso tras celebrar el pasado fin de semana su carrera número 450 desde que mantiene la asociación técnica con la Scuderia Ferrari, confirmando que se prolongará cinco años a partir de 2011.

Ambas compañías han trabajado juntas durante más de 60 años para producir y desarrollar carburantes y lubricantes de competición. De hecho, la sociedad técnica que constituyen ha conseguido 10 títulos mundiales de constructores y 12 de pilotos desde que comenzó en el Gran Premio de Mónaco de 1950.

Además, con el motivo de la carrera número 450 celebrada el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia, ambos F10 de la Scuderia Ferrari lucieron una decoración especial en el lateral donde ponía 450 carreras con Shell.

En este sentido Piero Ferrari, vicepresidente de Ferrari e hijo del fundador, Enzo Ferrari, comentó que Ferrari ha participado en Fórmula Uno desde el principio y Shell ha apoyado siempre las competiciones de motor, de modo que esto está en el ADN de ambas compañías. Nosotros confiamos en los ingenieros de Shell y tengo la sensación de que sucede lo mismo por la otra parte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS