Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sabeco abrirá una gasolinera en Ávila

Revista Estaciones de servicio13/11/2009

EESS Digital.- Sabeco tiene previsto abrir en el primer trimestre del año próximo una gasolinera en el establecimiento que posee en la Avenida del Vino, s/n, de Ávila. La compañía, que cerrará el ejercicio 2009 sin inaugurar ninguna estación de servicio, dispone actualmente de 14 gasolineras.

Las últimas aperturas de gasolineras realizadas por Sabeco se remontan a 2008, cuando abrió surtidores en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel). La compañía cuenta también con gasolineras en las localidades de Aranda de Duero, Barbastro, Calatayud, Cullera, Durango, Burlada, Huesca, Soria, Tortosa, Valdepeñas, Vilanova y la Geltrú y Vinaròs.

Por otra parte, la filial del grupo Auchan prevé concluir en el primer cuatrimestre de 2010 la transformación de 16 tiendas de gran formato, denominadas periféricas por la propia compañía, a la enseña Hiper Simply. Con fecha 31 de marzo, Sabeco concluyó la transformación de la totalidad de sus supermercados a las enseñas Simply Market y Simply City.

Sabeco, que el pasado martes anunció el nombramiento de Gilbert Infantes como nuevo director general, ha inaugurado este año un único supermercado, ubicado en Logroño; tiene la enseña Simply Market y dispone de una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados. La compañía, además, ha comprado seis tiendas a Eroski, cuatro en la provincia de Ciudad Real y dos en Toledo.