Actualidad Info Actualidad

Más de 1.500 empleados de Repsol percibirán 2,17 millones de euros en acciones

Revista Estaciones de servicio17/10/2011
EESS Digital.- Un total de 1.508 empleados de Repsol en España se han acogido al plan de adquisición de acciones 2011, por el que percibirán un importe total máximo de 2,17 millones de euros en acciones de la petrolera como parte de su retribución, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este viernes se llevó a cabo la primera entrega de acciones a los beneficiarios, al precio de cierre de la acción en el mercado continuo español, de 22,09 euros (+1,94%). Este plan se inició el pasado 1 de octubre y finalizará el 31 de diciembre de este año. La entrega de acciones se realiza con carácter mensual, informa Europa Press.

El plan, aprobado en la junta general de accionistas del pasado 15 de abril, está dirigido a los empleados del grupo en España con contrato indefinido que cumplan con los requisitos establecidos y que voluntariamente decidan acogerse al mismo. Este programa permite a sus beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2011 en acciones de la compañía, con un límite máximo anual de 12.000 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS