Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 1.500 empleados de Repsol percibirán 2,17 millones de euros en acciones

Revista Estaciones de servicio17/10/2011
EESS Digital.- Un total de 1.508 empleados de Repsol en España se han acogido al plan de adquisición de acciones 2011, por el que percibirán un importe total máximo de 2,17 millones de euros en acciones de la petrolera como parte de su retribución, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este viernes se llevó a cabo la primera entrega de acciones a los beneficiarios, al precio de cierre de la acción en el mercado continuo español, de 22,09 euros (+1,94%). Este plan se inició el pasado 1 de octubre y finalizará el 31 de diciembre de este año. La entrega de acciones se realiza con carácter mensual, informa Europa Press.

El plan, aprobado en la junta general de accionistas del pasado 15 de abril, está dirigido a los empleados del grupo en España con contrato indefinido que cumplan con los requisitos establecidos y que voluntariamente decidan acogerse al mismo. Este programa permite a sus beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2011 en acciones de la compañía, con un límite máximo anual de 12.000 euros.