Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los principales fabricantes de automoción acudirían al Salón del Automóvil Ecológico

Revista Estaciones de servicio28/04/2010

EESS Digital.- El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible reunirá a las principales marcas del sector de la automoción. La cita tendrá lugar en la Feria de Madrid del 20 al 23 de mayo.

Algunos pabellones mostrarán los últimos modelos híbridos, de gas natural, hidrógeno, biocombustibles, energía solar, eléctricos o de bajas emisiones, además de dar a conocer los últimos desarrollos necesarios para que la implantación de estos vehículos sea una realidad.

Entre otras, estarán presentes Repsol YPF y Gas Point Center, que promueve la conversión de vehículos con motor en coches impulsados por GLP. Otras empresas de recambios o accesorios como Robert Bosch o Cars Marobe también asistirán. Además las compañías encargadas de la producción e instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos como Blue Mobility Systems o Arval no se perderán el encuentro.

Como propuestas para reducir el impacto negativo del tráfico, la feria acoge soluciones que llegan de la mano de Mov-e Gam, Grupo Temper, Piaggio, además de Movilidad Urbana Sostenible-Movus, empresa dedicada a I+D+i aplicada a nuevos sistemas de movilidad desde la concepción de la idea hasta su aplicación en el ámbito de la ciudad. En esta línea trabaja Fundación Movilidad, que presenta un proyecto común junto a idea, ACS, Endesa, Gas Natural-Unión Fenosa e Iberdrola.

Las asociaciones tanto profesionales como de usuarios también son una pieza clave en la asistencia a la feria. En este sentido estarán presentes AOGLP, NGVA, Asepa, Redita, Ganvam o Sernauto.