Info

NI reduce el coste de la prueba de producción de dispositivos inalámbricos

26/05/2017

NI ha anunciado actualizaciones del sistema de prueba inalámbrica (WTS), la solución de NI para las pruebas automatizadas multisitio de dispositivos inalámbricos. La última versión 1.3 del WTS incluye compatibilidad para configuraciones multicanal 8x8 y pasos personalizados de prueba 802.11ax con control DUT (dispositivo en prueba) para realizar la prueba paralela eficaz de nuevos dispositivos con conectividad basada en el proyecto de estándar IEEE 802.11ax (proyecto 1.1). Además, la versión 1.3 del WTS mejora la prueba paralela de Bluetooth 5 y los estándares del internet de las cosas (IoT) de bajo consumo, como ZigBee y Z-Wave.

El nuevo proyecto de estándar 802.11ax incluye cambios significativos en la capa física (PHY) para ofrecer un rendimiento de datos superior a la media para el usuario en entornos muy ocupados. Estos cambios introducen más complejidad a la caracterización, validación del diseño y esfuerzos en la prueba de producción, pero los ingenieros pueden aprovechar el WTS para automatizar sus soluciones de medidas 802.11ax para conseguir una cobertura de prueba precisa y amplia de sus nuevos diseños.

El software del instrumento WTS y los transceptores de señales vectoriales (VST) de NI alimentan configuraciones grandes de entrada y salida múltiples (MIMO) hasta medidas EVM de magnitud vectorial de errores precisas y de prueba simultánea de doble banda 8x8. El nuevo software también aborda la difícil tarea de crear una variedad de casos multiusuario basados en triggers en los que cada usuario simulado tiene alteraciones y configuraciones de forma de onda únicas. Para acortar el tiempo de desarrollo en presencia de estos nuevos retos de prueba, el WTS proporciona soporte integrado para herramientas de control DUT de proveedores líderes en conjuntos de chips.

La nueva versión del software del instrumento incluye compatibilidad con los últimos estándares de conectividad inalámbrica, como 802...

La nueva versión del software del instrumento incluye compatibilidad con los últimos estándares de conectividad inalámbrica, como 802.11ax, Bluetooth 5, ZigBee y Z-Wave.

Además, la versión 1.3 también incluye actualizaciones del módulo de prueba inalámbrica (WTM) TestStand. Como extensión del software TestStand de NI, el ejecutivo de pruebas líder del sector para pruebas paralelas, el TestStand WTM, simplifica la creación de secuencias complejas de pruebas inalámbricas para el laboratorio y la fábrica. El WTM ayuda a los ingenieros a conseguir rápidos tiempos de prueba y gran rendimiento programando automáticamente la ejecución de planes de prueba multisitio para dispositivos de conectividad inalámbricos.

“El rápido ritmo de cambio en los estándares inalámbricos modernos junto con la constante presión del mercado por reducir el coste de prueba requiere sistemas de prueba más inteligentes”, afirmó Charles Schroeder, vicepresidente de Marketing de RF en NI. “Una solución de prueba – como el WTS – que se optimiza para la ejecución rápida multi-DUT basada en software flexible y hardware modular, ayuda a proporcionar ventajas significativas de coste, producción y de preparación para el futuro”.

El WTS presenta una plataforma eficiente y robusta para la prueba multisitio de los últimos dispositivos de IoT de bajo consumo 802.11ax y Bluetooth de baja energía. Esta técnica escala sistemáticamente con los requisitos de RF en evolución de estándares inalámbricos para reducir el coste de la prueba, aumentar la producción y preparar a los ingenieros de test para los retos del mañana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    21/03/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS