Actualidad Info Actualidad

El presidente de CLH participa en el XX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión (CEG)

Revista Estaciones de servicio28/03/2012
EESS Digital.- El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, intervino ayer, 27 de marzo, en el XX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión (CEG), una cita que reúne cada año a expertos del mundo de la empresa, la política y las instituciones públicas. López de Silanes realizó la ponencia titulada Mejora de los sistemas logísticos de hidrocarburos: la experiencia de CLH, en la que explicó las principales medidas emprendidas por la compañía en los últimos 30 años.

El presidente de CLH explicó que la compañía ha ejecutado entre 2007 y 2011 el plan de inversiones más importante de su historia, de cerca de 700 millones de euros, que le ha permitido poner en servicio más de 500 kilómetros de nuevos oleoductos e incorporar 1,2 millones de nueva capacidad de almacenamiento.

López de Silanes añadió que este plan se ha completado con otras medidas, enfocadas en la mejora de la sostenibilidad de las actividades de la compañía; en la apuesta por la innovación y la tecnología, y en la formación de su equipo humano. Estas acciones han contribuido a que CLH haya obtenido importantes reconocimientos, como el sello EFQM de Excelencia Europea 500+, la máxima calificación mundial en sostenibilidad, dentro del sector de los oleoductos en la evaluación realizada por SAM (Sustainable Asset Management).

De cara al futuro, López de Silanes destacó que la compañía está trabajando en un nuevo Plan Estratégico para los próximos cinco años, que se centrará en el mantenimiento de las infraestructuras del Grupo, así como en el desarrollo de nuevos proyectos internacionales. Durante 2012 la compañía tiene previsto invertir cerca de 100 millones de euros para continuar ampliando y mejorando las infraestructuras de almacenamiento y transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS