Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El resultado después de impuestos de CLH baja un 7% en el primer trimestre

Revista Estaciones de servicio16/05/2012
EESS Digital.- El beneficio después de impuestos del Grupo CLH en el primer trimestre del ejercicio 2012 se situó en 33,1 millones de euros, un 7,0% inferior al obtenido en el mismo periodo del ejercicio precedente. Este resultado se sitúa en la misma línea negativa que otros parámetros económicos, como el volumen de negocio del grupo, que en los tres primeros meses del año bajó un 2,6%, quedándose en 132,9 millones de euros.

El beneficio de explotación recurrente del primer trimestre de 2012 se situó en 51,4 millones de euros, un 4,5% menos que en igual periodo del ejercicio precedente. Los ingresos de explotación se han reducido en un 1,8% mientras que los gastos de explotación decrecieron un 0,3%, situándose en 95,1 millones de euros.

Desde la compañía explican que si se excluyen los movimientos del inventario de productos petrolíferos, que en ambos periodos arrojaron un resultado neto de 8,4 millones de euros, los ingresos de explotación se reducirían en un 0,5%, mientras que los gastos de explotación crecerían un 1,9%.