Actualidad Info Actualidad

Logra un crecimiento del 25% en relación al mismo periodo de 2011

Ramos Catarino España se adjudica obras por valor de 11 millones en el primer semestre

Revista Estaciones de servicio27/06/2012
EESS Digital.- Ramos Catarino España, empresa constructora española perteneciente al Grupo Catarino, ha resultado adjudicataria entre los meses de enero y junio de 2012 de la construcción de nuevas obras destacadas, en diferentes sectores de actividad y en distintos puntos del país, por un valor total que supera los 11 millones de euros. Esta cantidad representa un incremento del 25% en generación de nuevo negocio con respecto al primer semestre del año anterior.

Vítor Catarino, consejero delegado del Grupo Catarino, ha afirmado al respecto que estos proyectos son una magnífica oportunidad y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestro trabajo. Desde nuestra llegada a España en 2007 no hemos hecho más que crecer y trabajar para nuevas iniciativas en el país, lo que viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción.

Desde la compañía explican que los nuevos proyectos, que han supuesto además la creación de numerosos puestos de trabajo indirectos en nuestro país, reflejan cómo la compañía continúa demostrando su alta capacidad de respuesta, en términos de competencias e innovación, ante los constantes desafíos a los que se enfrenta actualmente el sector de la construcción por la difícil situación de mercado y la compleja coyuntura económica de la Península Ibérica.

A pesar de esta difícil situación, Ramos Catarino ha reforzado su presencia en España, donde mantiene un equipo formado por más de 40 personas y asegura centenares de puestos de trabajo indirectos mediante la ejecución de diversos proyectos en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Alicante, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Murcia, Cáceres, Valladolid, Ponferrada, Salamanca, Ciudad Real, Córdoba o Huelva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS