Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los equipos de lavado WashTec alcanzan una operatividad del 98%

Revista Estaciones de servicio27/06/2012
EESS Digital.- La extensa red de asistencia técnica de WashTec y la celeridad de la misma a la hora de responder a las incidencias que surgen con las máquinas de la firma alemana han propiciado que sus equipos hayan alcanzado una operatividad del 98%. Desde la filial española de la multinacional germana explican que esta eficacia tanto de los productos como de la red de posventa es otra de las razones del crecimiento de un fabricante cada día más líder.

Desde WashTec explican que uno de sus objetivos ha sido siempre buscar la rentabilidad de los equipos para el cliente. En este sentido, subrayan que si al cliente se le ofrecen equipos rentables su respuesta hacia el fabricante sólo podrá ser positiva. Y una de las principales causas de esa rentabilidad es, además de la fortaleza de las máquinas, su bajísimo índice de averías.

Si a esto le sumamos una de las redes más profesionales y extensas del sector a nivel mundial, estamos muy cerca del objetivo buscado: la rentabilidad de los equipos y su máxima operatividad, afirman desde WashTec. Para el objetivo buscado, el resultado alcanzado no ha podido ser mejor. Washtec ha conseguido el ratio de averías más bajo del mercado, concluyen desde el fabricante de equipos de lavado.