Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pretende abrir una etapa de diálogo

Javier Bru es reelegido por unanimidad presidente de la CEEES

Revista Estaciones de servicio06/07/2012
EESS Digital.- Javier Bru ha sido reelegido presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), tras las elecciones celebradas recientemente en el seno de la asociación. Bru ha presentado una candidatura continuista, con la única incorporación del presidente de Aesar, Zoilo Ríos, quien se encargará de asuntos técnicos y medioambientales.

Bru, que sucedió en el cargo a Juan Prats cuando éste dimitió en otoño pasado, ha explicado a EESS Digital que su intención en este nuevo mandato es continuar con algunos caminos abiertos con anterioridad y cerrar otros capítulos.

En este sentido, afirma que aunque aún hay pleitos vivos (contra las petroleras) que tendrán que dirimirse en los tribunales, nuestra intención es abrir una etapa de diálogo. De hecho, el presidente de la CEEES ha reconocido haber iniciado una intensa ronda de contactos que le ha llevado a reunirse con representantes de la Administración, de los operadores y de Aevecar, la otra asociación nacional de gasolineros.

Veníamos de una etapa de cierto aislamiento y consideramos que el momento actual pide pacificación y entendimiento en lo que se pueda, ha subrayado Bru, quien se ha mostrado partidario de potenciar lo que nos une en lugar de lo que nos separa.

La nueva Junta Directiva de la CEEES, elegida en asamblea por unanimidad, está integrada, aparte de por los mencionados Javier Bru y Zoilo Ríos, por Isabel Rodríguez Teruel, Ángel Zamorano, Xavier Prats y Antonio Espinosa.