Actualidad Info Actualidad

Neumáticos Soledad continúa su política de aperturas de gasolineras 'low cost'

Revista Estaciones de servicio01/10/2012
EESS Digital.- Neumáticos Soledad celebró el pasado viernes, 28 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para inaugurar una estación de servicio en su centro Confortauto de Castellbisbal (Barcelona). Con la apertura de este nuevo punto de suministro, la compañía ilicitana continúa con su política de gasolineras 'low cost', puesto que la instalación ofrecerá carburante a un precio que, de media, será 4,6 céntimos por litro más barato que el que se dispensa en otras estaciones del municipio catalán.

El nuevo establecimiento está especializado en neumáticos y mecánica rápida y, según sus propietarios, reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de marcas reconocidas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de buena relación calidad/precio; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS