Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Greenpeace cuelga en la Audiencia de La Coruña fotos de los culpables del Prestige

Revista Estaciones de servicio14/11/2012
EESS Digital.- Tras diez años del hundimiento del Prestige que tiñó de negro la costa cantábrica, la organización Greenpeace colgó ayer, 13 de noviembre, en el edificio ExpoCoruña, donde actualmente se está celebrando el juicio, una foto de los que considera culpables de la catástrofe.

En la pancarta, de 12x6 metros, aparecen las imágenes de Mariano Rajoy, Francisco Álvarez-Cascos, Miguel Arias Cañete, Jaume Matas y Arsenio Fernández de Mesa, acompañados del mensaje: ¿Dónde están los culpables? Mientras, los imputados comenzaban a declarar en el interior del edificio.

Sobre las 09.30 horas, los escaladores de la organización colgaron la pancarta como forma de protesta por las ausencias de culpables durante el proceso y para pedir que se abandone el petróleo y que sea sustituido por un sistema energético basado en renovables.

Esta mañana estamos viendo, por fin, a los responsables de la marea negra del Prestige. No nos engañemos, ni están imputados, ni asumen sus responsabilidades, explicó Raquel Montón, responsable de Cambio climático de Greenpeace, a las puertas de ExpoCoruña.