Actualidad Info Actualidad

Greenpeace cuelga en la Audiencia de La Coruña fotos de los culpables del Prestige

Revista Estaciones de servicio14/11/2012
EESS Digital.- Tras diez años del hundimiento del Prestige que tiñó de negro la costa cantábrica, la organización Greenpeace colgó ayer, 13 de noviembre, en el edificio ExpoCoruña, donde actualmente se está celebrando el juicio, una foto de los que considera culpables de la catástrofe.

En la pancarta, de 12x6 metros, aparecen las imágenes de Mariano Rajoy, Francisco Álvarez-Cascos, Miguel Arias Cañete, Jaume Matas y Arsenio Fernández de Mesa, acompañados del mensaje: ¿Dónde están los culpables? Mientras, los imputados comenzaban a declarar en el interior del edificio.

Sobre las 09.30 horas, los escaladores de la organización colgaron la pancarta como forma de protesta por las ausencias de culpables durante el proceso y para pedir que se abandone el petróleo y que sea sustituido por un sistema energético basado en renovables.

Esta mañana estamos viendo, por fin, a los responsables de la marea negra del Prestige. No nos engañemos, ni están imputados, ni asumen sus responsabilidades, explicó Raquel Montón, responsable de Cambio climático de Greenpeace, a las puertas de ExpoCoruña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS