Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Shell, premiada con el galardón Compañía del año por Platts

Revista Estaciones de servicio03/12/2012
EESS Digital.- Shell ha sido galardonada con el premio Compañía energética del año, concedido por Platts, entidad dedicada al suministro de información sobre futuros y opciones de los productos energéticos derivados en todo el mundo. La petrolera ha sido merecedora de la distinción tras impresionar al jurado por su compromiso con la continua innovación a pesar de la escala de sus operaciones.

Por otra parte, Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol, ha sido elegido el mejor consejero delegado del año. El jurado ha premiado su visión estratégica y su liderazgo que ha permitido mantener la trayectoria de la petrolera a pesar de las dificultades que la empresa española ha sufrido este año, especialmente con la expropiación de YPF por parte del gobierno argentino en abril de 2012.

Los premios Platts o Premios Globales de la Energía, entregados desde hace 14 años por Platts pretenden reconocer el liderazgo, la innovación y el rendimiento de las empresas dentro del sector energético.

El Premio a la Excelencia que otorga Platts es una oportunidad para reconocer a un grupo de empresas por su contribución a la sostenibilidad global, la industria y la sociedad en general, explican desde la entidad.