Actualidad Info Actualidad

Shell, premiada con el galardón Compañía del año por Platts

Revista Estaciones de servicio03/12/2012
EESS Digital.- Shell ha sido galardonada con el premio Compañía energética del año, concedido por Platts, entidad dedicada al suministro de información sobre futuros y opciones de los productos energéticos derivados en todo el mundo. La petrolera ha sido merecedora de la distinción tras impresionar al jurado por su compromiso con la continua innovación a pesar de la escala de sus operaciones.

Por otra parte, Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol, ha sido elegido el mejor consejero delegado del año. El jurado ha premiado su visión estratégica y su liderazgo que ha permitido mantener la trayectoria de la petrolera a pesar de las dificultades que la empresa española ha sufrido este año, especialmente con la expropiación de YPF por parte del gobierno argentino en abril de 2012.

Los premios Platts o Premios Globales de la Energía, entregados desde hace 14 años por Platts pretenden reconocer el liderazgo, la innovación y el rendimiento de las empresas dentro del sector energético.

El Premio a la Excelencia que otorga Platts es una oportunidad para reconocer a un grupo de empresas por su contribución a la sostenibilidad global, la industria y la sociedad en general, explican desde la entidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS