Actualidad Info Actualidad

IDS reinaugura su estación de servicio de Alsasua (Navarra)

Revista Estaciones de servicio20/04/2012
EESS Digital.- Internacional Diesel Service (IDS) ha celebrado recientemente la inauguración de la renovación de la estación de servicio que posee en la localidad navarra de Alsasua. Tras un año de trabajos de remodelación, la puesta de largo de la instalación ha contado con la presencia de Stuart Madden, director general de IDS, Lourdes Goicoechea, consejera navarra de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Garazi Urrestarazu, alcaldesa de Alsasua y Adil Hamad Al Ayyar, embajador de Kuwait en España.

La renovada estación está equipada con ocho calles de repostaje para turismo y, para dar servicio a los muchos transportistas que circulan por esa zona fronteriza, cuenta también con dos surtidores de gran caudal y de AdBlue. Además, la instalación ofrece a los automovilistas servicios adicionales tales como un restaurante, tienda, duchas y aparcamientos. Desde IDS explican que la compañía “ha decidido reconstruir y renovar la estación de servicio para mejorar los flujos de tráfico, aumentar la eficacia y reducir los tiempos de espera para los clientes”.

Stuart Madden, director de IDS, ha destacado el papel de las instalaciones de Alsasua, explicando que la estación es, por volumen, “la mayor de nuestra red”. El directivo germano ha destacado asimismo “la importancia de España en general y de esta localidad en particular en el éxito de IDS”, compañía que continuará “invirtiendo año tras año en el desarrollo de nuestras estaciones de servicio, con un enfoque especial en los mercados en el desarrollo del este de Europa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS