Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

IDS reinaugura su estación de servicio de Alsasua (Navarra)

Revista Estaciones de servicio20/04/2012
EESS Digital.- Internacional Diesel Service (IDS) ha celebrado recientemente la inauguración de la renovación de la estación de servicio que posee en la localidad navarra de Alsasua. Tras un año de trabajos de remodelación, la puesta de largo de la instalación ha contado con la presencia de Stuart Madden, director general de IDS, Lourdes Goicoechea, consejera navarra de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Garazi Urrestarazu, alcaldesa de Alsasua y Adil Hamad Al Ayyar, embajador de Kuwait en España.

La renovada estación está equipada con ocho calles de repostaje para turismo y, para dar servicio a los muchos transportistas que circulan por esa zona fronteriza, cuenta también con dos surtidores de gran caudal y de AdBlue. Además, la instalación ofrece a los automovilistas servicios adicionales tales como un restaurante, tienda, duchas y aparcamientos. Desde IDS explican que la compañía “ha decidido reconstruir y renovar la estación de servicio para mejorar los flujos de tráfico, aumentar la eficacia y reducir los tiempos de espera para los clientes”.

Stuart Madden, director de IDS, ha destacado el papel de las instalaciones de Alsasua, explicando que la estación es, por volumen, “la mayor de nuestra red”. El directivo germano ha destacado asimismo “la importancia de España en general y de esta localidad en particular en el éxito de IDS”, compañía que continuará “invirtiendo año tras año en el desarrollo de nuestras estaciones de servicio, con un enfoque especial en los mercados en el desarrollo del este de Europa”.