Actualidad Info Actualidad

Las estaciones de servicio Galp tendrán tiendas Spar

Revista Estaciones de servicio11/11/2013
Galp 2097
Galp 2097
Galp y Grupo Miquel han llegado a un acuerdo en virtud del cual las estaciones de servicio de la petrolera lusa incorporarán tiendas Spar. El convenio prevé que la compañía de distribución alimentaria suministre a las gasolineras del operador portugués “productos básicos de gran consumo, tanto de marca de fabricante como del portafolio de productos marca Spar”.

Desde Galp explican que en estos momentos se están adaptando a la nueva imagen las primeras 12 tiendas de su red que están sirviendo como piloto del proyecto, concretamente en las provincias de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga.

“El nuevo formato de tienda se adapta a las necesidades actuales de los clientes en gran consumo: proximidad, soluciones rápidas y cómodas, horarios amplios, marcas propias, precios adaptados al nuevo escenario económico y sirviendo para afrontar los retos y oportunidades de los próximos años”, explican desde Galp.

El acuerdo incluye también determinadas ventajas para los clientes de Grupo Miquel (supermercados Spar y Suma y los cash&carry GMcash-Gros Mercat), que se beneficiarán de promociones y descuentos en las estaciones de servicio Galp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS