Actualidad Info Actualidad

El lavado a alta presión sin contacto Don Perfecto llega a España

Revista Estaciones de servicio09/12/2013
Donperfecto 2107
Donperfecto 2107
Tecnología Carwash ha instalado en Santander el primer equipo Don Perfecto, una máquina para el lavado de vehículos a alta presión sin contacto. La máquina, de fabricación gala, ya está presente en Francia, Bélgica y Suiza, mercados en los que ya funcionan hasta 70 equipos “con un éxito arrollador”, según explica Alejandro Lastra, director comercial de Tecnología Carwash.

En opinión de Lastra, “las gasolineras y centros de lavado de coches que adquieran este innovador producto, se beneficiarán de un lavado de alta calidad, sin contacto con la carrocería, que atraerá a clientes reacios a los túneles de rodillos y al autolavado, consiguiendo la tan ansiada diferenciación de la competencia”.

De momento, los pronósticos del director comercial se cumplen al analizar la rentabilidad del equipo que presta servicio en Santander desde este verano. En palabras de Lastra, el primer Don Perfecto instalado en España ha tenido una acogida “espectacular” por parte de los clientes, como evidencia el hecho de que la facturación del centro de lavado ha crecido “un 12% respecto al año 2012”.

A este incremento de la facturación que se deriva de la captación de nuevos clientes hay que unir “los bajos costes de mantenimiento que requiere Don Perfecto”, lo que redunda en el beneficio de las áreas de lavado que apuesten por este producto, del que Tecnología Carwash pretende crear una red instalaciones en España, Portugal y Marruecos para 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS