Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Neumáticos Soledad amplía su gasolinera low cost de Alicante

Revista Estaciones de servicio20/12/2013
foto
Soledad 2111
Neumáticos Soledad ha ampliado recientemente su gasolinera de Alicante, perteneciente a la red especialista de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Master. La compañía ha reinaugurado el punto de suministro de la ciudad levantina y lo celebra con la ampliación del descuento a los socios de su tarjeta PAS, que se beneficiarán de rebajas comprendidas entre los cinco y los siete céntimos por litro.

Además, todos los conductores que reposten entre el 16 y el 31 de diciembre en la que la propia compañía califica como “una de las gasolineras más económicas de la provincia de Alicante”, participarán en una exclusiva promoción de regalos diarios, entre los que destacan repostajes gratis, una cesta de navidad, una bicicleta de montaña e incluso un juego de neumáticos de altas prestaciones Sfhera entre otros regalos.

Ubicada en la Avenida de Neptuno de Alicante, la gasolinera cuenta además con taller de más de 2.500 metros cuadrados de superficie. Desde Neumáticos Soledad explican que la instalación “presenta una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Master está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto con el Centro de Desarrollo e Innovación”.