Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

E. Leclerc inaugura una gasolinera "con los precios más bajos de todo Madrid"

Revista Estaciones de servicio16/12/2013
foto
Eleclercislazul2110
La cadena de distribución E. Leclerc ha inaugurado recientemente una gasolinera en el hipermercado que posee en el madrileño Centro Comercial Islazul. La propia firma gala ha explicado que en el nuevo punto de distribución de carburante “los clientes encontrarán los precios más bajos de toda la ciudad de Madrid”.

Con la nueva gasolinera, que prestará servicio durante las 24 horas de lunes a domingo, E.Leclerc quiere dar un paso más en su política de “defender el poder de compra de los consumidores”, para lo que emprenderá una política de precios bajos “ con la que pretende “contribuir al ahorro en algo tan esencial para millones de personas como es echar gasolina a su vehículo”.

Según explican desde la multinacional francesa, la gasolinera del C.C. Islazul mantendrá una “política de precios bajos, esencia de la filosofía de la marca: priorizará el beneficio del consumidor ofreciendo el litro de combustible más barato que su competencia”. Además, los titularesde la tarjeta E.Leclerc recibirán tras cada repostaje un vale de cinco euros de descuento para realizar compras en el hipermercado.