Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Shell lanza una promoción especial de puntos en sus estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio21/02/2014
foto
Shell 2126
Los conductores que llenen los depósitos de sus vehículos en el mes de marzo en cualquiera de las estaciones de servicio Shell adheridas al programa de fidelizacion Shell ClubSmart obtendrán cuatro puntos por cada litro de Shell-V Power repostado. En el caso del resto de los carburantes Shell, los clientes obtendrán dos puntos por cada litro repostado, pudiendo en ambos casos sumar hasta 200 puntos al día y hasta 800 puntos a la semana.

Con esta promoción, Shell “pretende premiar la fidelidad de los clientes que buscan siempre la calidad de los carburantes Shell”, que durante el mes de marzo “pueden obtener un doble beneficio y conseguir todos los regalos que deseen del catálogo Shell ClubSmart con más rapidez que nunca”.

Quienes aún no tengan la tarjeta pueden conseguirla gratis en cualquier estación de servicio Shell y darse de alta cómoda y rápidamente desde la web www.tarjetaShellClubSmart.es registrándose en la sección MiClubSmart o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android.