Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
Analizará las aplicaciones del gas como carburante y como combustible de uso industrial

Madrid celebrará el congreso PROGAS el próximo 12 de junio

Revista Estaciones de servicio15/01/2014
foto
Progas 2114
Madrid acogerá el próximo 12 de junio la primera edición de “PROGAS, aplicaciones del gas como carburante y como combustible de uso industrial”, un congreso que “pretende profundizar en las virtudes de esta importante fuente energética y sus diversas posibilidades de consumo como carburante en transporte y automoción y como combustible en múltiples sectores industriales”.

Desde Global Energy, compañía organizadora del acto, explican que PROGAS “será el referente para que los empresarios que comercializan y distribuyen los carburantes y combustibles petrolíferos más populares conozcan el potencial de los distintos tipos de gases”.

Pero no solo los distribuidores están llamados a conocer las características del gas durante el congreso que se celebrará en Madrid, sino que el acto está también dirigido a “las empresas consumidoras que necesitan imperiosamente reducir su factura energética”.

En PROGAS se abordarán tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, así como la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), autogás, gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV) y licuado (GNL), biometano y gas pizarra o shale gas.

La inscripción al congreso, que tendrá lugar en el Hotel Rafael Atocha, tiene un precio de 181,50 euros (IVA incluido), si bien desde Global Energy han puesto en marcha diversos planes de descuento, que pueden consultarse en su página web.