Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Petrotec participará en UNITI expo

Revista Estaciones de servicio23/05/2014
foto
Petrotec 2154
Petrotec, multinacional portuguesa centrada en la producción, comercialización y asistencia técnica de equipamientos y sistemas de gestión para las áreas de retail de la industria petrolífera, ha anunciado de manera oficial su presencia como expositor en UNITI expo, la feria para las estaciones de servicio que se celebrará en Stuttgart (Alemania) entre el 3 y el 5 de junio.

Más que una muestra de tecnologías, servicios y productos, UNITI expo es un punto de encuentro en el que los profesionales del carburante debatirán la actualidad del mercado, las oportunidades y el futuro del sector. El certamen, que tendrá lugar por primera vez en 2014 y se celebrará cada dos años, contará con un programa de reuniones, debates y talleres informativos.

“Apostamos por UNITI expo en detrimento de Automechanika por ser un evento preparado por equipos enfocados a nuestro sector. Esta es la primera feria de la especialidad realizada en Europa y sólo los profesionales tienen acceso directo al certamen, lo que contribuirá al éxito del evento”, ha afirmado sobre la participación de Petrotec en la cita alemana Miguel Silva, director de la filial británica de la multinacional lusa.

En palabras de Silva, la intención del grupo empresarial “es seguir ampliando la presencia de Petrotec en los mercados internacionales, mostrando lo que hemos evolucionado a nuestros clientes”. Para ello, la compañía contará con un amplio espacio de exposición en la cita germana, cuyos visitantes podrán contemplar sus “soluciones completas y evolucionadas para las estaciones de servicio del futuro”.