Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Madrid acoge mañana el congreso Progas

Revista Estaciones de servicio11/06/2014
foto
Progas 2159
Madrid acogerá mañana, 12 de junio, la primera edición de “Progas, aplicaciones del gas como carburante y como combustible de uso industrial”, un congreso que “pretende profundizar en las virtudes de esta importante fuente energética y sus diversas posibilidades de consumo como carburante en transporte y automoción y como combustible en múltiples sectores industriales”.

Desde Global Energy, compañía organizadora del acto, explican que Progas “será el referente para que los empresarios que comercializan y distribuyen los carburantes y combustibles petrolíferos más populares conozcan el potencial de los distintos tipos de gases”.

Pero no solo los distribuidores están llamados a conocer las características del gas durante el congreso que se celebrará en Madrid, sino que el acto está también dirigido a “las empresas consumidoras que necesitan imperiosamente reducir su factura energética”.

En Progas se abordarán tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, así como la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), autogás, gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV) y licuado (GNL), biometano y gas pizarra o shale gas.

La revista Estaciones de Servicio es medio de comunicación oficial del congreso y ha elaborado un número especial centrado en el gas que distribuirá mañana entre los asistentes a la cita madrileña, que tendrá lugar en el Hotel Rafael Atocha de Madrid a partir de las 9 de la mañana.