Actualidad Info Actualidad

Petroprix inaugura una gasolinera "low-cost" en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Revista Estaciones de servicio14/11/2014
Petroprix sant cugat
Petroprix sant cugat
Sant Cugat del Vallès, Barcelona, cuenta desde el pasado 12 de noviembre, de una gasolinera “low-cost” que incorpora “la mejor tecnología del mercado”. Ubicada en la entrada al polígono industrial Sant Joan, junto a la autopista A-7, la estación de servicio -que luce los colores de Petroprix- funcionará en régimen de “autoservicio y contará con personal durante el horario comercial para mejorar la atención a los usuarios”.

Fuentes de Petroprix informan de que la gasolinera consta de tres surtidores, lo que permitirá el suministro simultáneo a seis vehículos. Dada su proximidad a la autopista A-7, cuenta con un surtidor adicional de alta capacidad para vehículos industriales.

El responsable de la empresa, Manuel Santiago, destaca que Petroprix ha desarrollado una tecnología “exclusiva y novedosa en el sector
de las gasolineras” que consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas que interactúa con una aplicación, disponible en Android y en Apple Store, con múltiples funcionalidades, como el registro de todos losrepostajes, el envío automático de las facturas y el reconocimiento del combustible del vehículo, entre otras posibilidades.

Tras esta última apertura Petroprix cuenta ya con ocho gasolineras en funcionamiento. La empresa se “compromete a suministrar combustibles de máxima calidad y a tener los precios más competitivos del mercado, con un gran nivel de servicio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS