Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petroprix inaugura una gasolinera "low-cost" en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Revista Estaciones de servicio14/11/2014
foto
Petroprix sant cugat
Sant Cugat del Vallès, Barcelona, cuenta desde el pasado 12 de noviembre, de una gasolinera “low-cost” que incorpora “la mejor tecnología del mercado”. Ubicada en la entrada al polígono industrial Sant Joan, junto a la autopista A-7, la estación de servicio -que luce los colores de Petroprix- funcionará en régimen de “autoservicio y contará con personal durante el horario comercial para mejorar la atención a los usuarios”.

Fuentes de Petroprix informan de que la gasolinera consta de tres surtidores, lo que permitirá el suministro simultáneo a seis vehículos. Dada su proximidad a la autopista A-7, cuenta con un surtidor adicional de alta capacidad para vehículos industriales.

El responsable de la empresa, Manuel Santiago, destaca que Petroprix ha desarrollado una tecnología “exclusiva y novedosa en el sector
de las gasolineras” que consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas que interactúa con una aplicación, disponible en Android y en Apple Store, con múltiples funcionalidades, como el registro de todos losrepostajes, el envío automático de las facturas y el reconocimiento del combustible del vehículo, entre otras posibilidades.

Tras esta última apertura Petroprix cuenta ya con ocho gasolineras en funcionamiento. La empresa se “compromete a suministrar combustibles de máxima calidad y a tener los precios más competitivos del mercado, con un gran nivel de servicio”.