Actualidad Info Actualidad

José Conte, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Huesca

Revista Estaciones de servicio05/12/2014
La Asamblea General de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Huesca reeligió el pasado 2 de diciembre a José Conte Becana como presidente de esta organización empresarial, que agrupa a la mayoría de las gasolineras de la provincia aragonesa.

Junto a Conte, fue designada la Junta Directiva que le acompañará durante su nuevo mandato y que está compuesta por Miguel Bernad (Gasolineras Bernad), como vicepresidente; José María Escartín (E.S. Escartín-Grañén) como secretario y los vocales Jesús Herrero (E.S Herrero Barbastro), Luis Gascón (E.S. Lalueza), José Miguel Huerto (E.S. Huerto-Tardienta) y Pedro Luis Moreno (E.S. Sariñena), tal y como recoge elEconomista.es.

Entre otras cuestiones, durante la reunión los empresarios oscenses debatieron acerca de la proliferación de las unidades de suministro desatendidas. Desde la asociación se subrayó la necesidad de adoptar todas las medidas de seguridad y protección que la legislación establece.

Además, manifestaron su preocupación por las “negativas” consecuencias que la aprobación del borrador del Anteproyecto que modifica la Instrucción Técnica Complementaria (ITC) MI-IP 04 (que afecta a las instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público) supondrá para el sector, puesto que muchas estaciones de servicio tendrán que hacer frente a obras de mejora y adaptación a los requisitos fijados en la MI-IP 04.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS