Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

José Conte, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Huesca

Revista Estaciones de servicio05/12/2014
La Asamblea General de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Huesca reeligió el pasado 2 de diciembre a José Conte Becana como presidente de esta organización empresarial, que agrupa a la mayoría de las gasolineras de la provincia aragonesa.

Junto a Conte, fue designada la Junta Directiva que le acompañará durante su nuevo mandato y que está compuesta por Miguel Bernad (Gasolineras Bernad), como vicepresidente; José María Escartín (E.S. Escartín-Grañén) como secretario y los vocales Jesús Herrero (E.S Herrero Barbastro), Luis Gascón (E.S. Lalueza), José Miguel Huerto (E.S. Huerto-Tardienta) y Pedro Luis Moreno (E.S. Sariñena), tal y como recoge elEconomista.es.

Entre otras cuestiones, durante la reunión los empresarios oscenses debatieron acerca de la proliferación de las unidades de suministro desatendidas. Desde la asociación se subrayó la necesidad de adoptar todas las medidas de seguridad y protección que la legislación establece.

Además, manifestaron su preocupación por las “negativas” consecuencias que la aprobación del borrador del Anteproyecto que modifica la Instrucción Técnica Complementaria (ITC) MI-IP 04 (que afecta a las instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público) supondrá para el sector, puesto que muchas estaciones de servicio tendrán que hacer frente a obras de mejora y adaptación a los requisitos fijados en la MI-IP 04.