Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Tamoil lanza su tarjeta "Tamoil Club Racing"

Revista Estaciones de servicio30/01/2015
foto
Tamoil
Tamoil España ha lanzado al mercado una nueva versión de su tarjeta de descuento “Tamoil Club”, destinada a los aficionados al mundo del motor. Esta nueva tarjeta, denominada “Club Racing” ofrece descuentos inmediatos tanto en el carburante como en la gama de lubricantes de automoción disponible en la red de estaciones de servicio del operador. Asimismo, permitirá a sus usuarios acogerse a las promociones que la compañía pondrá en marcha en los próximos meses.

La tarjeta “Club Racing” se une a la oferta de tarjetas del citado operador (bajo cuyo logotipo operan en España 21 estaciones de servicio, según los datos recopilados por el geoportal del Ministerio de Industria), entre las que fuentes de la empresa destacan “Tamoil Club” y “Club Team”, que la firma ofrece de forma gratuita a los clientes interesados en disfrutar de sus distintas ventajas.

Pueden obtener más información sobre las condiciones de las tarjetas Tamoil en su red de gasolineras, en la página web del operador (www.tamoil.com) o en el teléfono 93.447.99.00.