Actualidad Info Actualidad

Istobal aumentó un 28% su facturación en 2014

Revista Estaciones de servicio02/02/2015
En 2016 la compañía valencia buscará nuevas oportunidades de negocio en mercados como Australia
En 2016 la compañía valencia buscará nuevas oportunidades de negocio en mercados como Australia.
La compañía valenciana Istobal, “líder en soluciones de lavado para la automoción”, aumentó su facturación un 28% durante el pasado año frente a los datos obtenidos en 2013, hasta alcanzar los 100 millones de euros. La firma, que cuenta con siete filiales en Europa y otras dos en EE.UU. y Brasil, duplicó el EBIDTA respecto al año anterior.

La empresa atribuye el incremento de facturación al positivo desarrollo de todas las filiales del grupo y al crecimiento en todas las gamas de producto que desarrolla, así como al aumento de las ventas, en particular en mercados como Brasil, Oriente Medio e Italia.

La compañía, asimismo, destaca la renovación de los acuerdos con las principales petroleras que operan en el mercado europeo y subraya que en la actualidad Istobal es proveedor oficial de grandes empresas como Repsol, Cepsa, Galp, BP, Disa (Shell), MOL, OMV, ENI y Total, entre otras.

Inversiones en el extranjero
Desde la compañía de L'Alcudia, Valencia, se subraya que la nueva gama de puentes de lavado para vehículos industriales Heavywash fue la que mayor crecimiento registró a lo largo del pasado año. Istobal también valora de forma positiva las últimas inversiones realizadas por el grupo en países como Francia y Brasil.

En cuanto a las previsiones para este año, Istobal prevé un crecimiento máximo de su facturación de entre un 5 y un 10% “gracias al asentamiento de las inversiones realizadas durante los últimos años y al despegue de algunos mercados como China e India”. Además, la firma continuará reforzando su estructura en Europa durante el presente año, además de abrir nuevos mercados en Asia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS