Actualidad Info Actualidad

Los negocios complementarios en las gasolineras, a debate en las JSP15

Revista Estaciones de servicio13/02/2015
La 3ª edición de las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero (JSP15), evento de carácter bienal organizado por Global Energy que este año tendrá lugar el próximo 18 de junio en Madrid, focalizará el debate en torno a las “posibles alternativas y negocios complementarios de interés para los distribuidores al por menor de carburantes”. La publicación Estaciones de Servicio será el medio de comunicación oficial de este foro.

La cita abordará asuntos de interés tanto para propietarios de almacenes fiscales (gasocentros) como para dueños de estaciones de servicio. Las últimas novedades legislativas, las posibilidades ofrecidas por sistemas de ahorro y optimización de costes, así como las consecuencias de la irrupción en el mercado de las unidades de suministro que carecen de personal serán algunos de los asuntos sobre los que se debatirá en la cita, en la cual también se ofrecerá información sobre los aspectos más relevantes de la contratación del suministro en 2015 y acerca de cuestiones prácticas relacionadas con la actividad de distribución de carburantes y combustibles.

Tal y como sucedió en las dos ediciones precedentes, las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero contará con la participación de “destacados profesionales de reconocido prestigio” que ejercerán como ponentes de una jornada “que va consolidándose como punto de encuentro del sector para estar al día en cuanto al estado actual y tendencias de futuro de un sector en continua evolución”, informan fuentes del organizador, Global Energy.

La cita, que se celebrará en el Hotel Rafaelhoteles Atocha de la capital española, contará con un espacio de exposición en el cual empresas proveedoras del sector expondrán sus últimas novedades en productos y servicios.

Más información aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS