Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Francesco Favagrossa: "Ofrecemos lo mejor que se puede encontrar en el mercado"

Revista Estaciones de servicio16/02/2015
foto
Francesco favagrossa
La compañía italiana Favagrossa diseña, fabrica y comercializa cepillos para túneles y puentes de lavado. Su presidente, Francesco Favagrossa, destaca el buen resultado obtenido el pasado año por la firma transalpina y confía que en 2015 se mantenga el incremento logrado en los últimos ejercicios.

Las ventas logradas por Favagrossa encadenan varios años de crecimiento, una muestra de que sus productos gozan de la aceptación del mercado. En una entrevista publicada en el número de febrero de Estaciones de Servicio el máximo responsable de la compañía, cuya sede se encuentra en la localidad de Roncadello, llama la atención acerca de la profunda renovación de la gama de cepillos y la decidida apuesta de la compañía por la innovación y el desarrollo de nuevos materiales que conjugan la limpieza y el cuidado de las carrocerías de los vehículos.

La gama Favagrossa ha sido completamente renovada. Entre las modificaciones que se han integrado en su oferta de producto destaca la actualización del Carlite incorporado en las familias “Seastar”, “Pierced” y “Evolution”, que “pueden ser montadas sobre todas las maquinarias existentes en el mercado español”.

EE.SS: ¿Cuáles son las últimas innovaciones incorporadas a su gama de cepillos?
F.F: Nuestra gama de nuestros productos ha sido completamente renovada, tal y como atestiguan las modificaciones que hemos incorporado en nuestra familia Carlite (“Seastar”, “Pierced” y “Evolution”). Además, hemos incorporado un nuevo producto que ofrece una altísima calidad de lavado: F-A.C.E , así como las nuevas cerdas Filok.

La variedad de cepillos Favagrossa (Carlite, F-A.C.E, Hilados -PE, PP y Nylon-, Filok y Fieltro) se ajusta a cualquier filosofía de limpieza del automóvil. En cada uno de nuestros productos concentramos los resultados de la experiencia que acumulamos, ofreciendo lo mejor que se puede encontrar en el mercado.