Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petrotec mostrará en Motortec 2015 su oferta total de productos y servicios

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Petrotec logo
Petrotec España estará una vez más presente en Motortec AM, que es “el escaparate ideal para exponer las grandes apuestas” de la firma para los próximos años. La compañía portuguesa -uno de los cinco mayores fabricantes mundiales, con tecnología 100% propia, de equipamientos para las áreas de distribución y “retail” de la industria petrolífera- mostrará en el salón madrileño su oferta de productos y servicios.

Una de las familias que mayor peso tendrá en el área expositiva preparada por Petrotec (ubicada en el estand 2C03) será la de sus últimas novedades en sistemas de pago y gestión de gasolineras, entre las que destacan sus terminales de pago con aceptador de billetes integrado, el innovador sistema “Microsys”, para pequeñas unidades de suministro, y el sistema de gestión de flotas “Fleetsys IV”.

Además, mostrará la nueva versión de su solución “Genesys 21”, que además de cumplir todos los requisitos fiscales vigentes en nuestro país, permite a sus clientes una gestión eficiente y sencilla de la funcionalidad de crédito local”.

Asimismo, Petrotec expondrá los surtidores de su gama “Progress II”, equipados con las últimas actualizaciones tecnológicas, en particular el modelo P5000, equipado con terminal de pago y pantalla táctil, y que permite el suministro combinado de GLP. En cuanto a las soluciones ambientales, la multinacional lusa aprovechará el salón madrileño para lanzar su equipamiento “Eurotank”, una unidad compacta e integrada para almacenamiento y suministro de AdBlue, perfecta para ser instalada en espacios reducidos.

En el terreno administrativo, Petrotec presentará un modelo de su “help-desk” en entorno real, representativo de la forma en que la empresa gestiona sus operaciones de mantenimiento en las más de 1500 estaciones de servicio a las que presta servicio, basada en tecnologías GPS y 3G, y que permite la gestión en tiempo real de las operaciones.

En definitiva, la compañía con sede en Guimarães acude a Motortec AM con un abanico de innovaciones que reflejan el valor añadido y la competitividad que la empresa lusa puede aportar a sus clientes.