Actualidad Info Actualidad

Istobal desplegará en Motortec 2015 toda una batería de novedades

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
Istobal logo
Istobal logo
Istobal acude a Motortec AM marcando territorio. La firma valenciana es líder en el mercado español y, como es habitual en el salón madrileño, lo corrobora con un despliegue de novedades que sólo está a su alcance. Por si fuera poco, dos de ellas -Smartpulse y Xtract by Esens- han sido seleccionados para los Premios Galería de Innovación en la Categoría de Lavado.

Smartpulse es un sistema automático para arrancar y detener las electrobombas de los centros de lavado de alta presión que reduce el consumo energético, de agua y de productos de lavado, mientras que Xtract by Esens es un nuevo producto concentrado de lavado suministrado en bolsas hidrosolubles y que es 100% biodegradable y disminuye hasta en un 80% las emisiones de CO2.

El primero, además, incrementa el confort del usuario, ya que evita los habituales golpes de retroceso de la alta presión que se producen al accionar el gatillo de la pistola de lavado.
En cuanto al Xtract by Esens, será el protagonista de la zona verde del estand (el 2C01) de Istobal, que en el desarrollo de sus productos presta una especial atención al respeto por el medio ambiente.

Se trata del primer sistema industrial de dosificación con bolsas hidrosolubles de productos para el lavado de vehículos que permite sustituir el contenido de una garrafa convencional de diez litros de producto de lavado por el contenido ultraconcentrado de una bolsa con dos cápsulas de 300 gramos.

En el área de puentes de lavado, Istobal presentará en primicia para el mercado español el nuevo puente de lavado “low cost” M1, un equipo adaptado a los nuevos tiempos y que ofrece prestaciones muy sencillas, por lo que resulta idóneo para talleres y concesionarios.

Asimismo, la firma española exhibirá el M’NEX22 con secado “Smartflow”, un revolucionario sistema de secado para puentes de lavado que disminuye hasta en un 65% el consumo eléctrico y hasta seis decibelios el nivel sonoro respecto a un secado convencional. Junto a ambos puentes se expondrán los nuevos terminales de pago “Codec” y “Connect-A”.

Asimismo, Istobal presentará por primera vez en España el área de centros de lavado “n’joywash” con los modelos “Access” y “Avant”, junto a una amplia oferta de nuevos equipos de complementos. La empresa valenciana también mostrará en directo el funcionamiento de su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Istoservice, en particular el programa “IW-Manager”, un “software” de gestión y control remoto de instalaciones de lavado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS