Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Copermática, calidad avalada por 30 años de experiencia

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Copermatica logo
La de este año es un edición de Motortec AM especial para Copermática, que en 2015 cumple su 30º aniversario. La compañía castellano manchega, inmersa en un proceso diversificador, ha desarrollado la III Generación de su Alf@ AutoPOS, una herramienta de venta desasistida que propicia que los clientes vivan agradables experiencias, porque “no todo es vender, hay que hacerlo de manera diferente”, explica Ismael Grande, director comercial de la firma.

Alf@ AutoPOS es un sistema integral de venta desasistida para estaciones de servicio y unidades de suministro, que forma parte de la “suite” de aplicaciones dirigidas a la gestión de venta minorista de hidrocarburos, tanto la tradicional, atendida, como la venta desasistida en sus dos variantes: en régimen de autopago y de autoservicio.

“Nuestros treinta años de dedicación a la venta al por menor de hidrocarburos nos aportan un valor diferencial en conocimiento y experiencia, no sólo en la pista (“front office”), sino en las enormes posibilidades de la gestión (“back office”) que ofrecen nuestras soluciones”, detalla Grande, quien apunta que la III Generación de Alf@ AutoPOS “se sustenta en tres pilares fundamentales: ergonomía y usabilidad; funcionalidades únicas y capacidad tecnológica”, relata el director comercial de la firma.

“Imprimimos una clara diferenciación a nuestros productos y servicios, por lo que logramos ventajas sobre el resto de dispositivos de venta existentes en el mercado gracias a nuestra constante vocación de mejora permanente, a la inversión específica que dedicamos a nuestros proyectos y a la metodología aplicada. Estos son los ejes de fuerza que impulsan nuestra solución Alf@ AutoPOS”, apostilla el director comercial de Copermática, cuyo estand en Motortec AM es el 2A06.

“Podemos afirmar, sin complejos, que comercializamos el sistema más diferenciado del mercado gracias a la permanente innovación aplicada por el Equipo de Hidrocarburos de Copermática”. Las funcionalidades de Alf@ AutoPOS “crecen sin parar, lo que nos permite marcar una amplia ventaja sobre nuestros seguidores”. La fuerte inversión en I+D+i realizada por Copermática (más de 1,3 millones de euros en los últimos años) “han dado como fruto la capacidad tecnológica que nos diferencia del resto de proveedores”, declara Grande con orgullo.