Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Motortec AM y la AOP organizan una jornada sobre los desafíos de las estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio25/02/2015
foto
Ifema aop
El próximo 13 de marzo, viernes, en el marco de Motortec AM, tendrá lugar una jornada organizada por Ifema y la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) en la cual se abordarán los retos a los que se enfrentan las estaciones de servicio y los proveedores de productos petrolíferos en su relación, que “se encuentra en pleno proceso de transformación”, con el transporte por carretera.

Bajo el título “Petróleo y transporte: un mundo en trasformación”, la jornada se dividirá en tres mesas de debate en las que participarán “destacados representantes de la Administración y del mundo empresarial, que abordarán cuestiones del máximo interés para los profesionales y empresarios del sector petrolero y de las estaciones de servicio”. La denominación de las tres mesas de debate es “Transición energética y transporte”, “Alternativas energéticas para el transporte por carretera” y “Nuevo modelos de negocio en la distribución de estaciones de servicio”.

La intención de los organizadores es ofrecer pistas acerca de la realidad que viven en la actualidad tanto las gasolineras como los operadores petrolíferos y avanzar algunos de los retos a los que se enfrentarán en el futuro, destacan fuentes de Motortec AM. La cita tendrá lugar el 13 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema, situada en la primera planta del edificio principal de la feria.