Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Alvic ofrece "respuestas a las nuevas tendencias"

Revista Estaciones de servicio09/03/2015
foto
Alvic logo
En la pasada edición de Motortec AM el estand de Alvic fue uno de los más visitados y que mayor expectación generó entre los asistentes al certamen. Era el lugar indicado para quienes buscaban nuevos terminales de autoservicio ajustados a las necesidades del sector. En él encontraron respuestas a las nuevas tendencias del mercado gracias a las soluciones suministradas por la empresa líder del sector, informan fuentes de la compañía.

La empresa tecnológica no quiere que este año sea una excepción, y como viene siendo habitual, acude a la cita bianual con importantes novedades, tanto en terminales de autopago como en aplicaciones informáticas.

Presente en el estand 2C09 de Motortec AM, la compañía presentará una nueva línea de productos con diferentes funcionalidades y operativas en sus variantes de terminales, además de “softwares” informáticos que serán presentados en directo en una zona de demostraciones durante los días que dure la feria madrileña.

Integraciones multimarca de surtidores, pedestales y empotrados son las variantes que puede incorporar “Autofuel”, el terminal de autoservicio de Alvic que, como primicia en esta edición del salón ibérico, se presentará en un formato doble cara con aceptación de monedas. Sin duda, una de las soluciones más solicitadas, combinadas con el mejor terminal de autopago del mercado, informaron fuentes de la compañía.

Pero las novedades que Alvic mostrará en la feria madrileña no se quedan ahí, ya que la firma presentará su nuevo “Selfpro”, un terminal de autoservicio que se caracteriza por tener unas reducidas dimensiones, adecuadas para aquellos puntos que sufren restricciones de espacio, y cuenta con pantalla táctil con sistema antivandálico sin que se vea perjudicada su visibilidad ni su interacción con los usuarios.

Toda la gama de terminales de Alvic incorpora un nuevo sistema de pago "Near Field Communication" (NFC) en el terminal, que permite el pago mediante tarjeta bancaria sin la necesidad de pasarla por una banda magnética o introducirla en una ranura. El NFC permite incorporar canal publicitario, escáner, RFID, sistema de avisos, cámaras, entre otras muchas posibilidades.