Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre el céntimo sanitario organizada por Iberdoex

Revista Estaciones de servicio18/03/2015
Iberdoex centimo
Iberdoex centimo
El pasado de marzo tuvo lugar en la sede de Iberdoex, en Mérida, Badajoz, una jornada sobre el céntimo sanitario en la que Juan Bautista, socio del despacho RZS Abogados y asesor del citado grupo de estaciones de servicio, expuso los procedimientos que se deben llevar a cabo con respecto a la devolución del céntimo sanitario a las estaciones de servicio.

Bautista mantuvo que debe aprovecharse “la situación excepcional existente en Extremadura” al haberse hecho públicas diversas sentencias favorables a varias estaciones de servicio, por lo que animó a los empresarios presentes en la jornada a realizar “una extensión de efectos de estas sentencias para aquellas gasolineras que se encuentren en una situación similar”, informaron fuentes de Iberdoex.

El mencionado abogado aconsejó otra forma de proceder, consistente en “el desarrollo de la figura de la nulidad radical, con la cual se pretende reclamar todos los pagos trimestrales de la citada tasa desde la entrada en vigor de la misma, independientemente de la prescripción de los mismos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS