Actualidad Info Actualidad

"Shell ClubSmart" sortea 30 viajes al "Barcelona FIA World Rally Cross"

Revista Estaciones de servicio25/03/2015
Shell promo
Shell promo
A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, los clientes que reposten un mínimo de 50 litros de cualquier carburante en una estación de servicio Shell o Disa en territorio peninsular, Ceuta y Melilla y hagan uso de su tarjeta de fidelización “Shell ClubSmart” participarán en el sorteo de treinta viajes para dos personas con todos los gastos pagados al “Barcelona FIA World Rally Cross”, que tendrá lugar el 19 y el 20 de septiembre de este año.

Los treinta ganadores de esta promoción, que cubre los los gastos de hotel, vuelos, traslados y entradas al circuito de Montmeló, con acceso “al exclusivo piso Box Shell”) serán elegidos mediante sendos sorteos ante notario durante mayo, junio y julio.

Además, también entre ambas fechas, todos los clientes que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante y utilicen en el pago del combustible su tarjeta “Shell ClubSmart”, participarán en los sorteos diarios de miles de regalos que incluyen un total de: 10.000 cheques “Estaciones de Servicio Shell”, con un valor de cinco euros; 100.000 lotes de 50 puntos Shell ClubSmart; 20.000 lotes de 100 puntos; 290 “e-Packs la vida es bella® ¡Un día redondo!” y 490” e-Packs la vida es bella® ¡Sorpresa!”

Fuentes de Disa, licenciataria de las marcas Shell en España, recuerdan que la tarjeta “Shell ClubSmart” es completamente gratuita y se puede obtener al instante en cualquier estación de servicio Shell. El alta se realiza a través de la web www.tarjetaShellClubSmart.es, registrándose en la sección MiClubSmart, o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS