Actualidad Info Actualidad

El puerto de Huelva y Global Energy organizan el encuentro "Logística de graneles líquidos"

Revista Estaciones de servicio01/04/2015
Puerto huelva
Puerto huelva
La Autoridad Portuaria de Huelva -con la colaboración de Global Energy, la división de eventos para el sector energético de Juben Asesores- organiza un encuentro internacional que bajo el título “Logística de graneles líquidos”, tendrá lugar durante los días 22 y 23 de abril en las cocheras del puerto de la capital onubense.

El evento, que cuenta con el apoyo de Cepsa, Decal y Enagas, y en el cual intervendrán ponentes de reconocido prestigio, pretende facilitar el intercambio de conocimientos relacionados con el sector de los graneles líquidos y las nuevas oportunidades de negocio que dicho segmento genera, así como abordar las novedades relacionadas sobre terminales de almacenamientos, opciones de distribución, intermodalidad, infraestructuras portuarias para suministro de Gas Natural Licuado (GNL) a embarcaciones y vehículos, almacenamiento y “blending” de biocarburantes, informaron fuentes de Global Energy, que también organiza JSP15.

Durante los dos días de duración de esta cita los asistentes a la misma podrán visitar las terminal de CLH en la dársena onubense, así como las instalaciones de Enagas, la refinería de La Rábida, la fábrica de biodiésel de Bio-Oils, la terminal de Decal ubicada en Palos de la Frontera y la refinería de aceites vegetales de Lipsa.

El puerto de Huelva destaca por el movimiento de graneles líquidos a nivel nacional, ya que ocupa el tercer puesto del ranking nacional de en el movimiento de este tipo de mercancías, con un volumen total anual de 21,8 millones de toneladas, principalmente de petróleo crudo y otros productos petrolíferos y gas natural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS