Actualidad Info Actualidad

Fernando Mena, presidente de Aresex

"Las gasolineras no deben convertirse en meros establecimientos de máquinas de "vending"

Revista Estaciones de servicio17/04/2015
Mena aresex
Mena aresex
Fernando Mena es el nuevo presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura (Aresex) en sustitución de Casto Bravo. En relación a la Ley 11/2013, Mena considera que “la liberalización del sector que defiende la norma no debe implicar que las estaciones de servicio se conviertan en meros establecimientos de máquinas de "vending".

En una entrevista que se publicará en el próximo número de Estaciones de Servicio, Mena apunta el que -en su opinión- es el principal problema al que se enfrenta el sector en Extremadura: “el de las unidades de suministro desatendidas. Creemos que estamos en un momento crítico en el que hay que resolver este problema: si no se hace, las consecuencias van a ser muy graves para el sector”.

El presidente de Aresex enumera cuáles son sus principales objetivos al frente de la asociación extremeña: “mejorar los servicios que reciben sus integrantes, mantener unas relaciones fluidas con las administraciones y una comunicación constante con las operadoras”.

Al contrario de lo que sucede en otras comunidades autónomas, en Extremadura se sigue prestando servicio atendido en la pista de repostaje de las estaciones de servicio tradicionales, pero “la presión que existe, tanto en márgenes como en competencia desleal, lo hace cada vez más difícil”, asegura Mena, quien añade que “en cualquier caso, lo que es importante es que el empleado se encuentre a disposición del cliente para cualquier ayuda que necesite”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS