Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petroprix denuncia a Facua por injurias graves

Revista Estaciones de servicio04/05/2015
En una nota de prensa remitida el 28 de abril, Petroprix asegura que la noticia publicada por Facua, de la que nos hicimos eco en Estaciones de Servicio, en la cual se aseguraba que la Junta de Andalucía cierra dos gasolineras desatendidas en Jaén tras la denuncia del colectivo de consumidores, “es, totalmente, falsa”.

El gerente de Petroprix, Manuel Santiago, declara que la gasolinera de la compañía ubicada en Jaén “se encuentra abierta al público”, mientras que la de la localidad jienense de Martos está cerrada “porque existe una reclamación por parte de Industria de tipo urbanístico y previo a cualquier reclamación de Facua, que está siendo resuelta y que tiene prevista su reapertura en el próximo mes de mayo”.

“En ningún caso existe un expediente” de la Consejería de Industria de Andalucía “relacionado con la denuncia de Facua a las gasolineras por estar desatendidas”, afirma el gerente de la compañía, quien agrega que Petroprix ha denunciado a Facua por injurias graves, “ante el daño que esta noticia falsa pueda tener en la imagen de la compañía”.

Por otro lado, Manuel Santiago muestra su sorpresa y decepción por “la actitud de Facua”. En su opinión, es sorprendente que el colectivo de consumidores lleva a cabo “actuaciones contra los consumidores que eligen estaciones de servicio con combustibles de calidad a precios más reducidos”.