Actualidad Info Actualidad

Petroprix denuncia a Facua por injurias graves

Revista Estaciones de servicio04/05/2015
En una nota de prensa remitida el 28 de abril, Petroprix asegura que la noticia publicada por Facua, de la que nos hicimos eco en Estaciones de Servicio, en la cual se aseguraba que la Junta de Andalucía cierra dos gasolineras desatendidas en Jaén tras la denuncia del colectivo de consumidores, “es, totalmente, falsa”.

El gerente de Petroprix, Manuel Santiago, declara que la gasolinera de la compañía ubicada en Jaén “se encuentra abierta al público”, mientras que la de la localidad jienense de Martos está cerrada “porque existe una reclamación por parte de Industria de tipo urbanístico y previo a cualquier reclamación de Facua, que está siendo resuelta y que tiene prevista su reapertura en el próximo mes de mayo”.

“En ningún caso existe un expediente” de la Consejería de Industria de Andalucía “relacionado con la denuncia de Facua a las gasolineras por estar desatendidas”, afirma el gerente de la compañía, quien agrega que Petroprix ha denunciado a Facua por injurias graves, “ante el daño que esta noticia falsa pueda tener en la imagen de la compañía”.

Por otro lado, Manuel Santiago muestra su sorpresa y decepción por “la actitud de Facua”. En su opinión, es sorprendente que el colectivo de consumidores lleva a cabo “actuaciones contra los consumidores que eligen estaciones de servicio con combustibles de calidad a precios más reducidos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS