Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Zoilo Ríos S.A. recibe el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas

Revista Estaciones de servicio08/05/2015
foto
Premio zoilo rios
El pasado 30 de abril tuvo lugar el acto de entrega de la VII edición del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), impulsado por el Gobierno de Aragón y que destaca la labor empresarial en tres ámbitos: Excelencia, Acción e Iniciación. En la edición de este año fueron galardonadas, respectivamente, las firmas Inycom, Zoilo Ríos S.A. y Cables de Comunicación Zaragoza.

Estos galardones promueven el concepto de la Responsabilidad Social Corporativa, premiando las buenas prácticas de firmas arraigadas en Aragón al reconocer su labor en este aspecto, con el objetivo final de contribuir a un desarrollo, social y ambientalmente sostenible y económicamente viable.

La categoría “Acción”, en la que Zoilo Ríos S.A. fue destacada premia el proyecto, iniciativa o medida acometida por la empresa para la implantación del concepto de responsabilidad social, tanto en áreas sociales, medioambientales, laborales como económicas.

Zoilo Ríos S.A. es una empresa aragonesa con casi 90 años de historia (fue fundada en 1927), que desde el inicio de su actividad ha apostado firmemente por la innovación, la calidad y el servicio de confianza, en las nueve estaciones de servicio que gestiona, junto con una gran cantidad de servicios complementarios y en la actualidad, además, como proveedor de otros servicios energéticos.

Fuentes de la compañía aragonesa destacan que, con este reconocimiento, Zoilo Ríos S.A. “ha alcanzado uno de sus objetivos principales, que es dar a conocer las actuaciones y colaboraciones llevadas a cabo, suponiendo además un importante reconocimiento por el esfuerzo realizado por la organización en la categoría de medio ambiente”.

Entre los proyectos destacados por la empresa, destacan la reducción del 80% del peso de residuos peligrosos; la segregación de residuos en sus nueve gasolineras; el uso de energía solar y el proyecto para el desarrollo de una estación de servicio sostenible integral.