Actualidad Info Actualidad

Tamoil se adelanta al verano

Revista Estaciones de servicio20/05/2015
Tamoil verano
Tamoil verano
Inscrita en el calendario promocional previsto por Tamoil España para este año, la red de estaciones de servicio ha puesto en marcha una campaña mediante la cual los clientes de las gasolineras de la compañía podrán hacerse, de forma gratuita, con camisetas y toallas. La iniciativa se pondrá en marcha el próximo 1 de junio y se prolongará durante cuatro semanas.

Fuentes de Tamoil declaran que la compañía “ha decidido inundar sus estaciones de servicio con camisetas y toallas de playa para premiar a sus clientes”. La firma aprovecha la ocasión para realizar un llamamiento a todos los usuarios que quieran disfrutar de sus servicios, tanto los relacionados con los carburantes como los “non oil”.

Por lo que respecta a la campaña promocional que estará vigente durante junio, los clientes que realicen repostajes por un importe igual o superior a 30 euros obtendrán un sello. Para lograr de forma gratuita una toalla es necesarios acumular cinco sellos, mientras que para hacerse con una camiseta sólo son necesarios dos. No obstante, es posible conseguir el obsequio con menos sellos abonando un importe que puede consultarse en las estaciones de servicio adheridas a esta inciativa.

Todos los usuarios de la red de estaciones de servicio de Tamoil, excepto los clientes de flotas, podrán beneficiarse de esta campaña “sin tener que renunciar a las ventajas y descuentos que disfruten actualmente a través de las tarjetas corporativas “Tamoil Club” con un descuento inmediato, y a través de la “Mycard”, que ofrece descuentos a final de mes, respectivamente”, destacan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS