Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Tamoil se adelanta al verano

Revista Estaciones de servicio20/05/2015
foto
Tamoil verano
Inscrita en el calendario promocional previsto por Tamoil España para este año, la red de estaciones de servicio ha puesto en marcha una campaña mediante la cual los clientes de las gasolineras de la compañía podrán hacerse, de forma gratuita, con camisetas y toallas. La iniciativa se pondrá en marcha el próximo 1 de junio y se prolongará durante cuatro semanas.

Fuentes de Tamoil declaran que la compañía “ha decidido inundar sus estaciones de servicio con camisetas y toallas de playa para premiar a sus clientes”. La firma aprovecha la ocasión para realizar un llamamiento a todos los usuarios que quieran disfrutar de sus servicios, tanto los relacionados con los carburantes como los “non oil”.

Por lo que respecta a la campaña promocional que estará vigente durante junio, los clientes que realicen repostajes por un importe igual o superior a 30 euros obtendrán un sello. Para lograr de forma gratuita una toalla es necesarios acumular cinco sellos, mientras que para hacerse con una camiseta sólo son necesarios dos. No obstante, es posible conseguir el obsequio con menos sellos abonando un importe que puede consultarse en las estaciones de servicio adheridas a esta inciativa.

Todos los usuarios de la red de estaciones de servicio de Tamoil, excepto los clientes de flotas, podrán beneficiarse de esta campaña “sin tener que renunciar a las ventajas y descuentos que disfruten actualmente a través de las tarjetas corporativas “Tamoil Club” con un descuento inmediato, y a través de la “Mycard”, que ofrece descuentos a final de mes, respectivamente”, destacan desde la compañía.