Actualidad Info Actualidad

Cuenta con una tarjeta de fidelización y otra de pago que proporcionan beneficios y descuentos

Repsol lanza su nuevo programa de fidelización "Repsol más"

Revista Estaciones de servicio01/06/2015
Repsol mas
Repsol mas
Repsol ha puesto en marcha su nuevo programa de fidelización, denominado “Repsol más”, que “proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las estaciones de servicio de la compañía” que opera en el mercado con las marcas Campsa, Petronor y Repsol. La iniciativa cuenta con dos tarjetas, una de fidelización, “Repsol más”, vinculada al programa de puntos Travel Club, y otra de pago, “Repsol más Visa”, que puede ser de débito, crédito o prepago, en función de las necesidades de cada usuario.

El nuevo programa permite lograr ahorros en repostajes y compras en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol, así como descuentos personalizados y cheques regalo. Además, cuenta con ofertas especiales en motociclismo, Guía Repsol, cines, tiendas y museos, entre otros.

La tarjeta Repsol más Visa permite obtener un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, cifra que se amplía hasta los 5 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech. Por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, se logra un cheque carburante por valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido.

También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

A la hora de diseñar la campaña Repsol ha tenido en cuenta a las familias numerosas, desempleados de larga duración y mayores de 65 años, colectivos que obtendrán un descuento adicional de un céntimo por litro por cada una de estas condiciones que se cumplan.

En cuanto a la tarjeta de fidelización “Repsol más”, ofrece doble puntos Travel Club al utilizarla en la red de estaciones de servicio de Repsol durante los tres primeros meses, descuentos en la redención de puntos en el portal de viajes de Travel Club y además, la posibilidad de disfrutar de ofertas personalizadas.

Más información aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS