Actualidad Info Actualidad

Las JSP15 confirman los participantes en la mesa redonda sobre las "low cost"

Revista Estaciones de servicio12/06/2015
Aevecar jsp15
Aevecar jsp15
Queda poco más de una semana para que tenga lugar la tercer edición de las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero, JSP15, en las cuales se celebrará una mesa redonda en la que se abordarán las “ventajas, desventajas y otros aspectos relacionados con la proliferación de las estaciones de servicio "low cost" desatendidas, así como últimas sentencias en relación a los contratos de larga duración, y las nuevas reglas para la contratación del suministro”.

En el debate participarán el secretario general de la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar), Víctor García Nebreda; el gerente de la empresa Low Cost Repost; José Ángel Castillo, magistrado en excedencia, y socio del despacho Aguayo Abogados y un abogado, aún por confirmar, del despacho Estudio Jurídico Ejaso.

Hay que destacar la presencia de Alonso, ya que es la primera ocasión en la que el responsable de una empresa especializada en la prestación de “soluciones integrales para el desarrollo de instalaciones de suministro de combustible de bajo coste” participa en un foro de este tipo.

La tercera edición de las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero tendrán lugar el próximo jueves, 18 de junio, en el hotel RafaelHoteles Atocha de Madrid. En este enlace pueden ver el programa actualizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS