Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Petrotec, reconocida por su crecimiento en el mercado británico

Revista Estaciones de servicio17/06/2015
foto
Petrotec 11 06 12
La Embajada Británica en Portugal premió a principios de junio a Petrotec con el ‘Business Internationalization Award’, un galardón, que promueve todos los años la representación diplomática británica en Portugal para destacar los éxitos de inversores portugueses en el Reino Unido, reconoce la expansión del grupo luso en el archipiélago británico.

Miguel Silva, director de Petrotec UK, recogió el galardón en nombre de todo el equipo de la filial de la multinacional portuguesa en el Reino Unido. Silva se mostró halagado con este reconocimiento: “Este premio es el resultado de la inversión de Petrotec a lo largo del último año y medio en Inglaterra. Mejor, es el reconocimiento del trabajo desarrollado en el mercado británico a los largo de los 10 últimos años”, matizó.

En opinión de Silva, este es un premio “que sella y refuerza el buen trabajo desarrollado por el Grupo Petrotec a lo largo de su historia”, informaron fuentes de la compañía lusa. “Es un incentivo, pero un incentivo que nos da aun más responsabilidad, teniendo en cuenta nuestros objetivos, el mercado y nuestra preocupación por los clientes.”